Este año la Repunt Party ha sido muy especial.
Especial porque hemos tenido la gran suerte de coser para PayaSOSpital, una organización que se dedica a llevar alegría a los pequeños valientes que luchan contra las enfermedades en los hospitales de la Comunidad Valenciana. ¡Menuda razón para darle al pedal! ¿no?
Especial porque numerosas aficionadas a la costura se han unido a este proyecto masivamente. Hemos conseguido juntarnos nada menos que 65 repunteras formando 16 equipos que han confeccionado en una sola jornada 32 batas para los mejores payasos.
Nuestras repunteras han demostrado, una vez más, un gran sentido de la generosidad, la amistad, el buen hacer…
Especial porque hemos contado con la colaboración de una gran cantidad de personas y empresas sin las que esta edición no se hubiera podido llevar a cabo:
ESPAI DISAT, nuestras co-organizadoras y animadoras en los momentos difíciles que han impartido talleres de costura previos a la Repunt.
La SEDAJAZZ, colectivo de músicos, inseparables amigos de la Repunt que esta vez, además de su música nos ha ofrecido su casa.
El Ayuntamiento de la Torre que nos apoyó desde el primer momento y nos prestó su ayuda en temas de logística.
Equipo DRT, Julián López, Bye Bye Manoni y Cal Joan, que ha colaborado con sus preciosas telas con las que confeccionar las batas más divertidas e inspiradoras.
Aquaservice, Comidas Garrido, WayColmena y Món Orxata que nos alegraron la jornada con bebida, almuerzo, comida y merienda. Todo un lujazo que hizo que nuestras repunteras disfrutaran de un día perfecto.
Y para terminar reparto de premios y revista para las repunteras gracias a Burda Style.
Una jornada muy especial gracias a todos los que han formado parte de esta fiesta. Ya estamos pensando en la próxima edición!! Así que no dejéis de darle al pedal y porque la V Repunt Party está de camino ;-)